martes, 15 de febrero de 2011

Premio Eugenio Garza Sada 2011"

"En atención a la Tarjeta SEV/DGES/35/11 signada por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria, alusiva a la convocatoria al “Premio Eugenio Garza Sada 2011”.

Destaco que esta convocatoria puede ser consultada en la dirección en la sección de “Registro de Candidatos” o mediante la liga correspondiente a la página web de esta Secretaría.

Mucho agradeceré a ustedes difundir dicha convocatoria, a través de los supervisores bajo su responsabilidad.

Sin otro particular le reitero la seguridad de mi atenta y distinguida consideración"

FEMSA, a través del Tecnológico de Monterrey, invita a las instituciones de investigación, agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras a presentar candidatos para el Premio Eugenio Garza Sada 2011.

El Premio Eugenio Garza Sada se instituyó para destacar y reconocer las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales o extranjeras que coadyuven al bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

El Premio se otorga en dos categorías: de Personas y de Emprendimiento Social. Para cada categoría el Premio consiste en:

Categoría de Personas:
Réplica de la escultura “Luz Interior”, de Ivonne Domenge y un reconocimiento escrito. Además, la persona ganadora en esta categoría seleccionará una institución mexicana no gubernamental, que no persiga fines de lucro, a la cual se le entregará un cheque por $100 mil pesos.

Categoría de Emprendimiento Social:
$250 mil pesos, réplica de la escultura “Luz Interior”, de Ivonne Domenge y un reconocimiento escrito.

Además, los nombres de los ganadores quedarán grabados en el Mural de Reconocimientos del Premio Eugenio Garza Sada, ubicado en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

El jurado será designado por el Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada; su decisión será inapelable y se publicará, a más tardar, el 15 de septiembre de 2011 en los periódicos de mayor circulación del país, así como en la página de Internet del Premio Eugenio Garza Sada.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 28 de febrero de 2011.

Los premios se entregarán en una ceremonia que se llevará a cabo en el mes de septiembre de 2011 en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Para mas información http:///www.itesm.mx/premioegs,

No hay comentarios:

Publicar un comentario