jueves, 17 de febrero de 2011

Inscripción ENAMS para Veracruz

El periodo de INSCRIPCIÓN al Examen Nacional de Actualización a Maestros en Servicios se encuentra abierto, como es de su conocimiento el Estado de Veracruz no aplica la inscripción de manera electrónica y se realizará esta a través de las Supervisiones Escolares, razón por la cual el

Centro Regional de Formación Continua y Superación Profesional (CRAM VERACRUZ)
convoca
a los ATP's de zona a la reunión informativa el día 18 de febrero a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del CRAM. ( Av. Las Bujas No. 1750 esquina Costa Real Col. Astilleros Veracruz, Ver).

Asi también, A LOS DOCENTES se les exhorta, a participar de manera responsable y oportuna en este proceso, para facilitar a los encargados en las zonas escolares la entrega oportuna de la documentación, por ello se hacen las siguientes recomendaciones:
  • Solo se gestionarán solicitudes de inscripción en el formato indicado, ya que es el autorizado para el ciclo escolar 2010 - 2011
  • Anotar los datos solicitados y sin abreviaturas
  • Solo podrán elegir una de las 91 sedes del Catálogo Autorizado por la Secretaría de Educación Veracruz.
  • La solicitud se canjerará por el Comprobante Oficial emitido por el Sistema de Inscripción a Examen 2011, por tal motivo deberán verificar que los datos asentados sean los correctos.
  • En caso de existir algún error, deberá comunicarse a la coordinación Operativa de los ENAMS en el Estado, a través del CRAM al cual pertenece.
  • Estar en comunicación con la Supervisión Escolar que le corresponde.
  • Llevar la documentación soporte que se le solicite en el momento debido
A continuación se pone la documentación soporte a su disposición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario