miércoles, 16 de febrero de 2011

Por una Escuela Libre de Violencia

Como parte de las acciones promovidas por el Programa de Capacitación al Magisterio para Prevenir la Violencia hacia la Mujer, la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial a través de los Centros Regionales de Actualización Magisterial tenemos la encomienda de reunir 20 mil firmas en el Estado de Veracruz para la campaña “Una Escuela Libre de Violencia”, la meta a nivel Nacional es recabar un millón de firmas, donde podrán participar todas y todos los docentes de todos los niveles y modalidades así como padres y madres de familia.

Dichas firmas se deberán entregar el día 7 de marzo del presente año a la DGFCySP quien a su vez entregará a la ONU, ya que al cumplir con esta meta lograremos aumentar el presupuesto al programa de la Prevención de la Violencia hacia las mujeres (PREVIOLEM).

El envió deberá ser de manera personal al Centro de Maestros (Av. Los bujas 1750 esq. Costa Real Col. Astilleros), durante el periodo del 21 al 25 de febrero del año en curso. De antemano les agradecemos el esfuerzo para lograr esta meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario