jueves, 7 de enero de 2010

Revisión de Puntajes Etapa 18 CARRERA MAGISTERIAL

Por acuerdo de la comisión paritaria, en esta decimoctava etapa, ciclo escolar 2008 - 2009, se establce un periodo unico para solicitar revisión de puntajes , del día 7 al 15 de enero 2010, en días hábiles.
Los docentes solicitarán la revisión de puntajes via internet, accediendo a la página de la Secretaria de Educación de Veracruz (http://www.sev.gob.mx/) en la sección de carrera magisterial, en el apartado de revisión de puntaje etapa 18, a través de las contraseñas utilizadas para accesar al portal de recursos humanos para consultar su información confidencial innovanomina. Podrán presentar su solicitud de revisión de puntaje en cualquiera de los seis factores, propios de su vertiente, que integran el sistema de evaluación.
Una vez marcado(s) el (los) factor(es) que desea se revisen, deberán imprimir la solicitud para entregarla, acompañada de la documentación que apoye su solicitud, a la coordinación regional de carrera magisterial mas cercana a su lugar de adscripción.
Quienes no puedan acceder a la revisión de puntajes por la via de internet, podrán presentar la solicitud en cualquiera de las coordinacioens regionales. Personal de la coordinación regional, los orientará para obtener el login y el password necesario, esto no implica su inclusión al sistema innovanomina, sino únicamente para acceder al sistema de solicitud de revisión de puntaje, para lo anterior, es necesario contar la clave unica de registro de población CURP y los ultimos cinco digitos de su clave presupuestal activa en nomina.
Al presentar la solicitud de revisión de puntajes via internet, en el mismo acceso utilizado para su presentación, podrán consultar la respuesta a su solicitud y, posteriormente, a través de su coordinación regional de carrera magisterial, recibirán la constancia de resultados corregida.
Si no anexan a su solicitud de revisión de puntaje, la documentación que se requiere, su petición no podra ser atendida.
Para ubicar las COORDINACIONES REGIONALES dar click aquí.

1 comentario:

  1. PARA CUANDO SALEN LOS PUNTAJES MINIMOS ´PARA PROMOCION DE LA ETAPA 18?????

    ResponderEliminar