miércoles, 13 de enero de 2010

Convocatoria de los ENAMS 2010

C.c. Supervisores, Directores y Docentes:
La Subsecretaría de Educación Básica, a través de la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio (DGFCMS), con fundamento en el Artículo 33 fracción IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, emitió la Convocatoria de los Exámenes Nacionales para la Actualización de los Maestros en Servicio (ENAMS) ciclo escolar 2009-2010.La Convocatoria está dirigida a las y los docentes frente a grupo, personal directivo, de supervisión, jefes de enseñanza y asesores técnico-pedagógicos, de todos los niveles y modalidades de educación básica, y les invita a evaluarse en alguno de los 17 exámenes nacionales que se ofertan durante este ciclo escolar.
La propuesta considera un examen nacional dirigido exclusivamente a las maestras y educadoras de educación preescolar, cuatro opciones para las tres vertientes de educación primaria, tres exámenes para educación secundaria y nueve exámenes de los cuales son destinatarios las y los docentes de los tres niveles de educación básica.
Cabe destacar que a partir de este ciclo escolar son destinatarios de los exámenes nacionales los docentes de Educación Artística, Educación Tecnológica y Educación Física de las tres vertientes de educación básica.
Durante este ciclo escolar, el periodo de inscripción será del 11 de enero al 19 de febrero, mientras que las jornadas de evaluación se realizaran el sábado 12 y domingo 13 de junio en las 913 sedes de aplicación que para este fin se instalarán en todo el país.
Los resultados de los exámenes estarán disponibles a partir del 16 de agosto del presente año, los cuales podrán ser consultados por los maestros sustentantes a través de la página electrónica de la DGFCMS http://formacioncontinua.sep.gob.mx/, o llamando a TELSEP al número 01800-288-6688, de lunes a viernes de 10 a 18:00 hrs, horario de la Ciudad de México.
Las bases de la convocatoria están disponibles en la siguiente dirección electrónica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario