jueves, 3 de noviembre de 2011

Circular 028 Aseguramiento de Bienes Patrimoniales

Se transcribe Circular 028:
"Me refiero al Programa Integral de Aseguramiento de Bienes Patrimoniales de la Secretaría de Educación Pública 2011 - 2012, contratado con la Aseguradora Interacciones, S.A.,Grupo Financiero Interacciones, mediante Póliza de seguros por Daños materiales y Responsabilidades número 611537-4, con una vigencia de las 00:00 horas del día 13 de agosto de 2011 a las 24:00 horas del día 12 de mayo de 2012, misma que cubre los siniestros de daños patrimoniales (Muebles e Inmuebles), propios, en arrendamiento, en comodato o que estén bajo la responsabilidad de la Secretaría de Educación Pública dentro de los Planteles Oficiales de los niveles educativos de Educación Básica, Normal, Media y Superior (bachillerato, Telebachillerato, Universidad Pedagógica Nacional) del Sistema Federal Transferido y del Regular Estatal de esta Entidad, así como por Responsabilidad Civil.
Para mayores informes, así como los beneficios y exclusiones de la referida póliza están a su Disposición en la página de la Secretaría de Educación Veracruz www.sev.gob.mx/servicios/sicobip en el archivo denominado Programa Integral de Aseguramiento Patrimonial, para que realicen los trámites de indemnización en tiempo y forma.

Por lo anterior y para cualquier aclaraci´pn podrán comunicarse a los teléfonos 01(228)417700 ext. 7517 o al correo mesa1703@hotmail.com con el LCP. Saúl Mendoza Encargado del Progrma Integral de Aseguramiento de Bienes Patrimoniales..."

Atentamente
Lic. Edgar Spinoso Carrera
Oficial Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario