martes, 29 de noviembre de 2011

CEPS

De acuerdo a la calendarización de las acciones de los Consejos Escolares de Participación Social, en la primera semana del mes de octubre se desarrolló la PRIMERA SESION de los integrantes de los CEPS, en la que se debieron de conocer las gestiones que haya realizado la escuela para su incorporación a los programas federales, estatales o locales.
Durante esta sesión de la integración de los comités en temas que tengan por objeto incorporarse a los siguientes programas:
  • De lectura
  • De mejoramiento de la Infraestructura
  • De Protección Civil y de seguridad de las escuelas
  • De impulso a la activación física
  • De actividades recreativas, artísticas o culturales
  • De desaliento de las prácticas que generen violencia entre padres
  • De consumo de alimentos saludables
  • Del cuidado del medio ambiente y limpieza del entorno escolar, y
  • De otras material que el Consejo Escolar juzgue pertinentes.
Así también, en la segunda semana del mes de Noviembre se realizó la Segunda Asamblea del CEPS para evaluar los resultados realizados por las autoridades educativas y así establecer las metas y acciones complementarias para mejorar los resultados obtenidos.
Los acuerdos establecidos en esta segunda sesión se registrarán en línea, en la pagina donde han realizado el registro de los CEPS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario