viernes, 30 de octubre de 2009

Tiendas Escolares

Las Escuelas que participan en el programa de "Tiendas Escolares", deben de rendir su Primer Informe Contable correspondiente al ciclo 2009 - 2010. A continuación se adjunta oficio, remitido por la Mtra. Ludivina Viznado Felizardo.


Xalapa Ver, Octubre 28 del año 2009

C.C. JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES
DE LAS ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALIZADAS
P R E S E N T E.

Por este conducto, me permito hacer de su conocimiento las precisiones normativas que regularán el proceso de revisión y validación del Primer Informe Contable, correspondiente al ciclo escolar 2009-2010 del programa “TIENDAS ESCOLARES”.

I. Periodo de Recepción de la Documentación Soporte.- Del 09 al 27 de Noviembre de 2009, en horario de 10:00-12:00 hrs. (Consultar Calendarización por Sector y Zona anexa)

II. Documentación Soporte:
1. Acta Constitutiva del Comité Escolar de Coordinación y Vigilancia de la Venta de Alimentos. (En original y copia para acuse de recibo)
2. Libro de Ingresos y Egresos para su Revisión y Autorización.
3. Libro de Actas para su Revisión y Autorización.
4. Informe de Movimientos de Ingresos y Egresos. (En original y copia para acuse de recibo)
5. Recibo de Fondo de Garantía. (En original y copia para acuse de recibo)
6. Recibo de Aportación por Periodo a la Escuela. (En original y copia para acuse de recibo)
7. Recibo de Aportación del 20% para Apoyo a la Supervisión Escolar y Jefatura de Sector. (En original y copia para acuse de recibo)
8. Recibo de Aportación del 10% para Apoyo a la Supervisión Escolar y Jefatura de Sector. (En original y copia para acuse de recibo)
9. Fichas de Depósitos al banco HSBC del 20% de Alimentos y Refrescos. (En original y copia para acuse de recibo)
10. Ficha de Depósito al banco BANAMEX del 10% de Refrescos. (En original y copia para acuse de recibo)

III. Las fechas y horarios establecidos para la revisión de la documentación soporte son intransferibles, por lo que les recomiendo cumplir en tiempo y forma con este proceso, para evitar observaciones de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Sin otro particular y reconociendo en ustedes su alto sentido de responsabilidad en los procesos que dan transparencia a la función pública, me es grato enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE


______________________________
MTRA. LUDIVINA VIZNADO FELIZARDO
SUBDIRECTORA DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS