lunes, 20 de febrero de 2012

CIPE Aviso

Estimados maestr@s:

Les comunico el siguiente cronograma respecto a la forma CIPE:
  • Del 22 al 27 de febrero de 2012.- Los docentes deberán imprimar su(s) forma(s) CIPE, desde la página de red de la SEV, http://cecm.sev.gob.mx:9006/PruebaCECM/Login.aspx micrositio Carrera Magisterial, de manera personal (con usuario y contraseña utilizada para Innovanómina) o a través del Centro de Trabajo (utilizando usuario y contraseña de SIPSEV). Debiendo revisar cuidadosamente que contenga la información correcta.
  • Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2012.- Aquellos docentes que requieran corregir datos de su forma CIPE, deberán acudir a la Coordinación Regional de Carrera Magisterial más cercana a solicitar la corrección correspondiente, en horario de 9:00 a 15:00. (El directorio de las Coordinaciones Regionales se desplegará en la liga en donde impriman su forma CIPE).
  • 5 de marzo de 2012.- Aquellos docentes que solicitaron corrección de datos en la forma CIPE, podrán imprimir su CIPE corregida.
Les solicito atentamente difundir la presente información, a través de la estructura organizativa del nivel educativo que representan.

Les reitero mi consideración y agradecimiento por el apoyo brindado a las actividades del Programa.

ATENTAMENTE


LE FLORENTINO HERNÁNDEZ ROMERO

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE APLICACIÓN DE POLÍTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario