jueves, 22 de septiembre de 2011

VI Rally Virtual Derechos Humanos

  1. La mecánica y las reglas de juego del concurso aparecerán el 10 de octubre al iniciar el juego en el sitio delSexto Rally Virtual en Derechos Humanos, “Por un medio ambiente urbano más sano” y podrán ser consultadas por los participantes durante todo el concurso.
  2. La lista final de los ganadores se dará a conocer el día 24 de octubre a partir de las 12:00 hrs., en el sitio oficial del Rally
La Comisión Estatal de Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Educación Básica, Invitan a participar en VI RALLY VIRTUAL en Derechos Humanos "Por un ambiente urbano más sano"

  1. El Sexto Rally Virtual en Derechos Humanos, “Por un medio ambiente urbano más sano”, tendrá una duración de cinco días durante los cuales, los participantes podrán poner a prueba sus conocimientos en materia de Derechos Humanos.
  2. El Sexto Rally Virtual en Derechos Humanos, “Por un medio ambiente urbano más sano” estará dividido en 5 etapas, cada una de las cuales deberá ser completada en 24 horas.
  3. La mecánica y las reglas de juego del concurso aparecerán el 10 de octubre al iniciar el juego en el sitio del Sexto Rally Virtual en Derechos Humanos, “Por un medio ambiente urbano más sano” y podrán ser consultadas por los participantes durante todo el concurso.
  4. La lista final de los ganadores se dará a conocer el día 24 de octubre a partir de las 12:00 hrs., en el sitio oficial del Rally.
  5. Los interesados en participar pueden visitar la página:
    http://www.rallycndh.org/ del 26 de septiembre al 9 de octubre del año en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario