lunes, 20 de diciembre de 2010

MÁS NOMBRAMIENTOS Y RATIFICACIONES EN LA SEV

El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández dio posesión a otro grupo de funcionarios de la presente administración.
Como director general de Educación Secundaria fue ratificado en el cargo, Hipólito Olivier Pérez; en la dirección de Educación Primaria Federalizada nombraron Alejandro Acevedo Palestino; como directora de Educación Inicial y Preescolar fue designada Rosalinda Galindo Mota; en Educación Indígena designaron a Quintil Escobar Hinojosa y en la dirección general de Educación Especial nombraron a Delfina Cuevas Aguilar.
Como subdirectora federal de Educación Inicial y Preescolar designaron a Norma Graciela Treviño Badillo; en la subdirección de Escuelas Secundarias Generales nombraron a Roberto Bustos García; como Subdirector de Secundarias Técnicas designaron a Juan Montero Utrera y en Telesecundarias a Yeyetzy Citlalli Arroyo López y como Jefe del Departamento de Educación Especial, Hely Alberto González Gómez.
Vicente Gerón Soto fue nombrado titular de Centros de Educación Basica para Adultos; Walter Palmero Barradas fue designado como coordinador estatal de carrera magisterial;
Y Demetrio González Cristen fue nombrado jefe de misiones culturales.
Como Presidente Árbitro de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón designaron a Gilberto Nieto Aguilar; y a los profesores Heberto Rojas Viveros, María Elena Martínez Vivanco, Ludivina Viznado Felizardo y Mario de Jesús Hernández Pérez, como secretarios Grupo 1, Grupo II, Grupo III y Grupo IV de esta misma comisión.
Todos estos cargos fueron avalados por el Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Gaudencio Hernández Burgos, quien hizo acto de presencia en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario