jueves, 28 de octubre de 2010

Circular 134. Actualización SIPSEV

C.c. Supervisores y Directores

Transcribo a ustedes la Circular SER/DGES/134/10 fecha 20 de Octubre del presente año, signada por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria y que a la letra dice:

“…El C. Profr. Dolores Cruz Gaona, Coordinador Estatal de Carrera Magisterial, hace del conocimiento de esta Dirección General, que la inscripción de la etapa número 20 de Carrera Magisterial se realizará a través de internet, al igual que en los últimos años; así mismo comunica que en estos procesos se observaron dificultades frecuentes al inscribirse electrónicamente, por la falta de actualización de la plantilla de personal en el sistema SIPSEV.

Por lo anterior, se les solicita notificar al personal del área bajo su responsabilidad, se actualice a la brevedad la información registrada en el sistema de plantilla de esta Secretaría, consultando cualquier duda o aclaración al respecto en la Subdirección de Recursos Humanos, con el Ing. Jorge García Gómez, Responsable de SIPSEV, a fin de evitar en lo posible el número de incidencias al respecto…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario