sábado, 28 de agosto de 2010

“Especialización de alto nivel para la profesionalización docente en las matemáticas de secundaria”

Se convoca a docentes frente a grupo que den clases de Matemáticas a participar en el Diplomado de Especalización de alto nivel para la profesionalización docente en las Matemáticas de Secundaria que ofrece la Secretaría de Educación Básica , en coordinación con el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) y la Secretaría de Educación de Veracruz.
El período de inscripciones es del 31 de agosto al 3 de septiembre del año en curso en la página www.matedu.cinvestav.mx.
Para mayor información se les hace la invitación de asistir a la 2a. reunión informativa el día lunes 30 de agosto a las 13:00 horas en el Centro Rébsamen ubicado en Calz. Ruiz Cortines esq. Médico Militar, Boca del Río Ver. (junto al Ilustre Instituto Veracruzano).

Algunos datos interesantes sobre este diplomado síguelo en este link.

En este espacio FELICITAMOS a la Profra. Silvia Rosas Cabrera docente de la Escuela Telesecundaria 30DTV0238A "Cuauhtémoc" en la Col. Playa Linda, Zona37 de este sector educativo por haber sido 1 de los 10 docentes seleccionados en el Estado de Veracruz de la 1a. Generación en recibir esta Especialización de Alto Nivel de mano directa de los científicos en Matemática Educativa que integran el CINVESTAV.
¡MUCHAS FELICIDADES!

Personas como Usted fortalecen a Telesecundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario