miércoles, 28 de julio de 2010

Curso Básico 2010 - 2011


Curso Básico "Planeación Didáctica para el Desarrollo de Competencias en el año 2010". Está encaminado a la construcción de una plataforma común de temas educativos de prioridad nacional, que permita a los maestros analizar los retos presentes de la educación, en el aprovechamiento compartido de los saberes y en el logro del desarrollo pleno del ser humano.

El Curso Básico es una propuesta formativa que incorpora como eje la planeación didáctica en el aula, concretizando su aplicación en contenidos transversales de prioridad educativa nacional. Se estará desarrollando los días 18, 19 y 20 de agosto.


CURSO BÁSICO 2010 - 2011

MATERIAL DE APOYO

4 comentarios:

  1. espero aprender mucho

    ResponderEliminar
  2. la educacion de hoy exige mas esfuerzos compartidos que nunca,gobierno sociedad,alumnos y maestros.acabar con la corrupcion .drogadiccion y la delincuencia son prioridades y es en la escuela donde los maestros debemos proponer los cambios con el ejemplo y en la familiia ser el soporte concreto de que se estan llevando a cabo.

    ResponderEliminar
  3. todo esto en teoria,es lo ideal, sin enbargo en la practica se presentan escenarios distintos, que obstaculiza que tanto maestros y alumnos desarrollen las habilidades y destrezas necesarias para alcanzar objetivos y metas deseadas

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, les escribo para felicitarlos por el material que publican en su blog, aunque tristemente ya no compartieron la evaluación del segundo momento, quisiera saber si es posible tener contacto con el respondable para ver si pudiera facilitárnosla.
    Gracias

    ResponderEliminar