Se hace de su conocimiento las precisiones normativas que regularán el proceso de revisión y validación del Tercer Informe Contable, correspondiente al periodo escolar 2009-2010 de las escuelas que participan en el programa “TIENDAS ESCOLARES”.
I. Periodo de Recepción de la Documentación Soporte.- Para el Sector 15 corresponde el Martes 3 de Agosto de 2010 con las Profras. Emelia Molina Dorantes y/o Matilde Nájera Rivera.
I. Periodo de Recepción de la Documentación Soporte.- Para el Sector 15 corresponde el Martes 3 de Agosto de 2010 con las Profras. Emelia Molina Dorantes y/o Matilde Nájera Rivera.
II. Documentación Soporte:
1. Libro de Ingresos y Egresos para su Revisión.
2. Libro de Actas para su Revisión.
3. Informe de Movimientos de Ingresos y Egresos. (En original y copia para acuse de recibo)
4. Recibo de Aportación por Periodo a la Escuela de alimentos. (En original y copia para acuse de recibo)
5. Recibo de Aportación por Periodo a la Escuela de refrescos. (En original y copia para acuse de recibo)
6. Recibo de Aportación del 20% para Apoyo a la Supervisión Escolar y Jefatura de Sector de alimentos. (En original y copia para acuse de recibo)
7. Recibo de Aportación del 20% para Apoyo a la Supervisión Escolar y Jefatura de Sector de refrescos. (En original y copia para acuse de recibo)
8. Recibo de Aportación del 10% para Apoyo al programa “Ver Bien para Aprender Mejor”. (En original y copia para acuse de recibo)
9. Fichas de Depósitos al banco HSBC del 20% de Alimentos y Refrescos. (En original y copia para acuse de recibo)
10. Ficha de Depósito al banco BANAMEX del 10% de Refrescos. (En original y copia para acuse de recibo)
11. Comprobantes de Gastos (Facturas, notas, recibos debidamente requisitados en original y copias).
III. Las fechas y horarios establecidos para la revisión de la documentación soporte son intransferibles, por lo que les recomiendo cumplir en tiempo y forma con este proceso, para evitar observaciones de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación de Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario