jueves, 10 de diciembre de 2009

Concurso de ORTOGRAFIA 2010

La convocatoria del XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía 2010, esta descargable en esta página, los invitamos a que lo revisen y realizar las adecuaciones pertinentes en su planeación con el fin de realizar esta actividad de manera oportuna y con excelentes resultados. Existen consideraciones interesantes sobre el desarrollo de este trabajo, las cuales se observan a continuación:

Por indicaciones de la C: MTRA. Ludivina Viznado Felizardo, Subdirectora de Escuelas telesecundarias, se transcribe CIRCULAR NO. SEV/DGES/0171/09 girada por el C: Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria la cual nos dice: "Con fundamento en la Convoctatoria para la participación de los alumnos de Segundo Grado de secundaria en el 'XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía 2010' me permito comunicar a ustedes que, como fuera publicado en ese documento, el Equipo Técnico Responsable del Concurso, ha determinado la obra "EL LLANO EN LLAMAS", del escritor mexicano JUAN RULFO, como texto único que deberán leer los alumnos participantes, y sobre el cual deberán ser elaborados los reactivos para la primera etapa del examen de todas las fases que comprende el certamen."

4 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TENER ESTA PAGINA A LA MANO DE TODOS SUS MAESTROS HOJALA Y EN TODAS LAS SECTORES FUERA ASI. SOY PROFR. DE TELESECUNDARIA DEL SECTOR 12. YO VISITO ESTA PAGINA PARA ENTERARME DE LOS TRABAJOS. Y HOY ME ENTERO DEL CONCURSO DE ORTOGRAFIA. Y ANTERIORMENTE DE EL CONCURSO DE ORATORIA QUE POR CIERTO LO SUSPENDIERON PERO ERA MUY IMPORTANTE. GRACIAS TAMBIEN POR LOS EXAMENES. YO LOS OCUPO. LOS FELICITO A TODOS LOS DOCENTE ENCARGADOS DE ESTE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Ola, en lo personal ami me agradaria mucho que pudieran poner una lista de las palabras dictadas en el concurso, para poder preparar mejor a los estudiantes, y que en los proximos años se puedan guiar con los examenes de ortografia enteriores, asi que espero que los pondan

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR ESTO, PERO COMO DIJO LA PROFESORA LETICIA NECESITO QUE PONGAN ALGUNOS REACTIVOS QUE VENDRAN EN EL EXAMEN DEL CONCURSO PARA ASÍ PODER ENFOCARNOS EN ELLO Y OBTENER MEJORES RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  4. Puees estaa perfeecto!
    ensseerio!
    LossQ!sonSUPEER!
    cuideensse! &speero
    quee el gobieerno hagaa muchoss dee
    eesttos nos ayudaaan a nosotroos los
    estudiantees
    y puees .... bueeno!
    AYUDAA!
    anueestro futtuuro!
    teQ!nueevoleeon!
    EREESsupeer
    portensse bieen estudianteeS!
    CDDEENSE
    mucksmuckz!

    ResponderEliminar