viernes, 24 de febrero de 2012

Acuerdo Normas de Evaluación de Aprendizaje. Deroga acuerdo 200

Para su conocimiento, se publica el Acuerdo por el que se establecen las Normas de Evaluación de Aprendizaje mismo que Deroga el Acuerdo 200 de Evaluación y que entrará en vigor a partir del primer día hábil del ciclo escolar 2012 - 2013.

jueves, 23 de febrero de 2012

Listado de Incorporados y Promovidos Etapa 20 de Carrera Magisterial

Se publica la Lista de docente Incorporados y Promovidos en la Etapa 20 de Carrera Magisterial, a través del la siguiente liga:


De igual forma, se comunica que el ciclo de INCONFORMIDADES estará abierto del Jueves 23 de Febrero al 14 de Marzo del 2012 en las Coordinaciones Regionales de Carrera Magisterial.

lunes, 20 de febrero de 2012

CIPE Aviso

Estimados maestr@s:

Les comunico el siguiente cronograma respecto a la forma CIPE:
  • Del 22 al 27 de febrero de 2012.- Los docentes deberán imprimar su(s) forma(s) CIPE, desde la página de red de la SEV, http://cecm.sev.gob.mx:9006/PruebaCECM/Login.aspx micrositio Carrera Magisterial, de manera personal (con usuario y contraseña utilizada para Innovanómina) o a través del Centro de Trabajo (utilizando usuario y contraseña de SIPSEV). Debiendo revisar cuidadosamente que contenga la información correcta.
  • Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2012.- Aquellos docentes que requieran corregir datos de su forma CIPE, deberán acudir a la Coordinación Regional de Carrera Magisterial más cercana a solicitar la corrección correspondiente, en horario de 9:00 a 15:00. (El directorio de las Coordinaciones Regionales se desplegará en la liga en donde impriman su forma CIPE).
  • 5 de marzo de 2012.- Aquellos docentes que solicitaron corrección de datos en la forma CIPE, podrán imprimir su CIPE corregida.
Les solicito atentamente difundir la presente información, a través de la estructura organizativa del nivel educativo que representan.

Les reitero mi consideración y agradecimiento por el apoyo brindado a las actividades del Programa.

ATENTAMENTE


LE FLORENTINO HERNÁNDEZ ROMERO

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE APLICACIÓN DE POLÍTICAS

martes, 7 de febrero de 2012

Manual de Procedimientos para el Fomento y la Valoración de la competencia lectora en el Aula

Con el firme propósito de que los docentes tengan más accesibles las herramientas para la Valoración de la Competencia Lectora en el aula, se ha colocado el link del "Manual de Procedimientos para el fomento y la Valoración de la Competencia Lectora en el aula", en el apartado de Programa Nacional de Lectura, mismo que se encuentra integrado por los siguientes aspectos:
  • Recomendaciones de prácticas de intervención docente en el aula para el fomento de la competencia lectora.
  • Procedimientos para el seguimiento y valoración de avances durante el ciclo escolar.
  • Prácticas en el aula para los alumnos que obtuvieron resultados bajos en alguna dimensión evaluada de la competencia lectora.
  • Sugerencias para utilizar la valoración de la competencia lectora en la evaluación de los alumnos.