martes, 28 de junio de 2011

Estadística 911

Parte de los trabajos de Fin de Cursos es la actualización de la información Estadística, cuya captura es vía internet a través de la página electrónica www.f911.sep.gob.mx durante el período comprendido del 20 de junio al 20 de julio del 2011.
Con el propósito de que este trabajo se desarrolle sin contratiempos e irregularidades les pedimos que lean el documento "CONSIDERACIONES GENERALES FIN DE CURSOS 2010-2011" que el área de Estadística pone a nuestra disposición.

CRAM VERACRUZ, Invita

Cada ciclo escolar el CRAM Veracruz, previo diagnóstico educativo de la región, promueve una serie de cursos y talleres a ofertarse durante ese año; y en esta ocasión nos gustaría saber de manera anticipada cuáles temáticas son las que ustedes, los posibles usuarios, necesitan o desean, así el cuerpo de asesores que aquí laboramos podríamos hacer una oferta ajustada a sus necesidades. La forma en que nos pueden ayudar es contestando una encuesta muy simple que podrán encontrar en la siguiente liga...

https://sites.google.com/site/cramveracruz/ bajo el título "Necesidades de Formación y actualización".

La encuesta es muy sencilla, sólo deben escoger el nivel (preescolar, primaria o secundaria), marcar algunas casillas y pulsar enviar; no necesitan dejar sus datos, es una encuesta anónima. Aclaro que esto no los compromete de ninguna manera a tomar un curso, sólo nos interesa saber hacia dónde debemos dirigir nuestros esfuerzos a la hora de hacer la propuesta.

Gracias de antemano por responder esta encuesta .

Atentamente

CRAM VERACRUZ

Convocatoria CONACyT - SEP

Por medio de circular SEV/SUB-EB/0672, se informa que el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACyT) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) han publicado la convocatoria de Investigación para la Evaluación de la Educación bajo el Fondo Sectorial de Investigación para la Educación SEP-CONACyT con el propósito de promover el desarrollo de estudios que contribuyan a la realización de mejores evaluaciones y apoyar el desarrollo académico de este campo en el país.

lunes, 27 de junio de 2011

Créditos Escalafonarios 2010-2011

La Comisión Estatal Mixta de Escalafón ha incorporado en la página WEB de la SEV los Formatos de los Créditos Escalafonarios del Personal Docente y No Docente, las Escalas Estimativa y la Circular SEV-OM-CEME/PR/001/2011 emitida por esta Institución.
Para acceder a la información en mención, se describe el siguiente procedimiento:
1. Acceder a la dirección electrónica http://www.sev.gob.mx/
2. Una vez ubicados en la página principal, se selecciona dentro del apartado Oficialía Mayor el link Portal de Servicios Administrativos y se hace clic en él.
3. Se abrirá una nueva ventana en la que se encontrará un aviso rojo con la leyenda "Crédito Escalafonarios Anual para los trabajadores docentes y no docentes 2010 - 2011 Circular y Formatos" y se hace clic en él.
4. Finalmente, aparece el espacio virtual en el que se encuentan los links para ver: