sábado, 28 de agosto de 2010

“Especialización de alto nivel para la profesionalización docente en las matemáticas de secundaria”

Se convoca a docentes frente a grupo que den clases de Matemáticas a participar en el Diplomado de Especalización de alto nivel para la profesionalización docente en las Matemáticas de Secundaria que ofrece la Secretaría de Educación Básica , en coordinación con el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) y la Secretaría de Educación de Veracruz.
El período de inscripciones es del 31 de agosto al 3 de septiembre del año en curso en la página www.matedu.cinvestav.mx.
Para mayor información se les hace la invitación de asistir a la 2a. reunión informativa el día lunes 30 de agosto a las 13:00 horas en el Centro Rébsamen ubicado en Calz. Ruiz Cortines esq. Médico Militar, Boca del Río Ver. (junto al Ilustre Instituto Veracruzano).

Algunos datos interesantes sobre este diplomado síguelo en este link.

En este espacio FELICITAMOS a la Profra. Silvia Rosas Cabrera docente de la Escuela Telesecundaria 30DTV0238A "Cuauhtémoc" en la Col. Playa Linda, Zona37 de este sector educativo por haber sido 1 de los 10 docentes seleccionados en el Estado de Veracruz de la 1a. Generación en recibir esta Especialización de Alto Nivel de mano directa de los científicos en Matemática Educativa que integran el CINVESTAV.
¡MUCHAS FELICIDADES!

Personas como Usted fortalecen a Telesecundaria.


miércoles, 25 de agosto de 2010

Registro de Asociación de Padres de Familia


La actualización de Asociación de Padres de Familia esta lista, a continuación les damos el enlace para registrar sus actas de APF para el ciclo escolar 2010 - 2011; así como los documentos que soportan a esta Asociación.

Material para Directivos

En fechas pasadas se realizaron una serie de reuniones a nivel estatal con el propósito de fortalecer la personalidad de los directores en los diferentes centros de trabajo y retomar su imagen como Líder Académico de cada una de las escuela; en dichos eventos se manejaron diversos materiales mismos que ponemos a su disposición para su consulta y aplicación.

lunes, 23 de agosto de 2010

Resultados ENAMS 2010


Maestr@ ya puedes checar tu resultado de los Exámenes Nacionales para la Actualización de los Maestros en Servicio. Solo necesitas tu RFC y el número consecutivo del comprobante que te entregaron al finalizar el examen, son 6 dígitos.
Puedes dar click en RESULTADOS ENAMS

sábado, 7 de agosto de 2010

Iniciativa México. Cigarritas


Apoyemos al Profr. Ramón Fernández de Telesecundaria de Veracruz y su grupo musical "Cigarritas" en Iniciativa México; solo tienes que registrarte en Iniciativa México y dar un corazón. El trabajo que el maestro a desarrollado y el amor que las niñas demuestran nos motivan a brindar nuestro apoyo a este grupo de grandes artistas veracruzanos.
Invita también a tus alumnos a dar su Voto a la Iniciativa 35805 "Taller de Niñas Arpistas".

viernes, 6 de agosto de 2010

Curso de Verano 2010


El curso de Verano para el estado de Veracruz, esta por iniciar; los docentes que pertencen a las escuelas focalizadas para desarrollar esta actividad, damos a conocer los materiales que se utilizarán durante la realización del curso.