viernes, 30 de julio de 2010

Cursos en Línea

El gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Consorcio Clavijero, Convoca docentes frente a grupo, directos, supervisores, jefes de sector y apoyos técnico pedagógicos a participar en los Cursos de Capacitación en Línea LECTURA Y ESPAÑOL que considera temáticas relacionada con los elementos teórico y prácticos que estimulen el desarrollo lingüístico de sus alumnos a través de estrategias constructivistas de la enseñanza del español.
De igual manera, se invita a participar en el Curso de Capacitación USO DIDÁCTICO DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE que considera la adquisición y el desarrollo de competencias relacionadas con el uso de las TIC en sus tareas de enseñanza - aprendizaje.

miércoles, 28 de julio de 2010

Curso Básico 2010 - 2011


Curso Básico "Planeación Didáctica para el Desarrollo de Competencias en el año 2010". Está encaminado a la construcción de una plataforma común de temas educativos de prioridad nacional, que permita a los maestros analizar los retos presentes de la educación, en el aprovechamiento compartido de los saberes y en el logro del desarrollo pleno del ser humano.

El Curso Básico es una propuesta formativa que incorpora como eje la planeación didáctica en el aula, concretizando su aplicación en contenidos transversales de prioridad educativa nacional. Se estará desarrollando los días 18, 19 y 20 de agosto.


CURSO BÁSICO 2010 - 2011

MATERIAL DE APOYO